Sex and the City está de vuelta con mucha moda, estilo y diseño. La serie que hizo saltar a la fama a Sarah Jessica Parker (convirtiéndola, de paso, en un ícono de la moda), vuelve con una nueva película llena de todo el glamour que podemos esperar de ella.
¡Pero la cosa no para ahí! La película promete ser un verdadero agasajo para todos los amantes del diseño y la decoración (léase nosotras). Puedes encontrar mucha inspiración para tu casa, y para muestra, un botón (o varios ;):
Éste es el departamento de soltera de Carrie. Pequeñito pero cargado de diseño. Me encantan la silla y mesa de la salita, y el color de la ropa de cama… ¡divina!
En su nuevo apartamento de casada, Carrie opta por decoración fuerte, pero con detalles femeninos, tomando en cuenta por supuesto a su esposo, Mr. Big.
El arreglo de flores sencillo y muy bonito sobre la pequeña mesa del pasillo, contrasta con los tonos cafés.
La sala es una mezcla de colores. Me gusta mucho la combinación del color dorado del cuadro en contraste con el azul profundo del sofá. La mesa de centro nos brinda un buen ejemplo del uso de libros como parte de la decoración.
Los libreros dentro del comedor brindan la posibilidad de almacenamiento y también funcionan como “vitrina” para mostrar nuestros objetos preciados. La lámpara es súper bonita y podría ser un buen proyecto para hacerlo uno mismo (¿alguien se anima?).
Si hay un cuarto que me gusta conocer de las otras casas, es la recámara principal. Creo que es el cuarto más importante de la casa (aunque poca gente lo vea), ya que es nuestro refugio. Carrie, como buena seguidora de la moda, tiene una cabecera tapizada, ya que vienen con una tendencia muy fuerte. A mí me hubiera gustado más una tela sin estampado, más sencilla, para que no saltara tanto del tapizado que tiene la pared del fondo
… ¿tú qué opinas?
… ¿tú qué opinas?
Y por supuesto, no podemos dejar de conocer el closet de Carrie. Amante de la ropa, su vestidor de soltera parecía tienda de ropa, con miles de opciones a la vista.
Aunque, si me lo preguntan, creo que prefiero su nuevo vestidor (aunque sea compartido
Mira qué lindo y sofisticado.

Mmmm. También parece tienda, pero mucho más sofisticada y ordenada. Un paraíso.
El crédito de estos espacios es para Jeremy Conway, quien hizo el diseño de producción para Sex and The City desde las series y ahora en las dos películas, así como de Lydia Marks, quien fue la decoradora de set (en su sitio puedes ver más fotos de su trabajo como diseñadora de interiores).
Después de ver estos espacios, creo que quiero ver la película. Tendré que esperar, aunque cada vez falta menos!
Y a ti, ¿qué ideas te gustaron para tu casa?
fotos de elle decor
The post Sex and The City 2 – Diseño de Set appeared first on Casa Haus.